martes, 31 de agosto de 2010

Welcome!!

Después de mucha duda, he decidido abrir este blog, dudaba en parte porque debía mentalizarme a que nadie lo leería, al principio al menos. Entonces debería resignarme a escribir para mis cero lectores y esperar cero comentarios.  Sin embargo mi terapia entró y dijo, "aún así tu lector más importante lo verá: tú misma." Así que como dije el blog está dedicado a una etapa de amarme a mí misma, de descubrirme y darme chance de ser medio egocéntrica, y digo medio, porque honestamente no se me da.


Además de registrar los divinos acontecimientos de mi diario vivir :) A veces tristes, a veces alegres y siempre random, porque son cosas, q d vdd sólo me pasan a mí. O a las que sólo yo les doy importancia, al menos eso creo. Si algún día te cruzas por mi camino, probablemente serás registrado en estas letras, a veces en breves menciones, que por poco importantes me niego a twittear, o por entretenidas, por lo que me niego quitarles mi autoría. En general creo que todos incidimos en el otro de una u otra forma, entonces verme a mí es también ver a otros. Para mí la personalidad de cada uno es como una colcha de retazos, cada quien pone una parte y somos nosotros los que elegimos como coserlas.


Además de hacer variados apuntes sobre las cosas de las que me entero y lo que me interesa, espero que  sea algo interesante de leer, esperemos que funcione y les aseguro que me voy a divertir.